GESTION COMUNIDADES GAVA


Ir al Contenido

SERVICIO A EMPRESAS



SERVICIOS A EMPRESAS Y ENTIDADES BANCARIAS



Documentacion, transporte e Intercambio de documentos confidenciales entre sucursales de su entidad y/o expedientes varios con máxima discreción.

Visado en los organismos que proceda para validación de sus proyectos empresariales e industriales.

Servicios de gestión de comunidades/mancomunidades y edificios, contacto con presidentes de comunidad, trámite de pagos y cobros, solución de incidencias en viviendas, constitución comunidad y alta en registro de propiedad, solicitud de NIF, servicios integrales en división horizontal y vertical, tramitaciones de venta y/o alquiler, etc.

Reportaje fotográfico de las entidades (pisos, apartamentos, locales, garajes, etc.…), así como colocación de cartel de venta y/o alquiler según instrucciones.

Tramitación de licencias, registro y pago de tasas en entidades locales, provinciales y organismos oficiales.

Intermediación en general, negociación y firma de acuerdos particulares para ejecución de obras.

Gestión administrativa de trabajos varios por acumulación de tareas en su empresa.

informe del estado de vivienda, tanto de desperfectos leves y graves, como situación de incidencias mediante ficha personalizada del inmueble.

Cambio de cerradura (descerraje o Bombin) donde se requiera entregando 2 copias debidamente etiquetadas con dirección completa del inmueble en llavero.

Desalojo completo de mobiliario, electrodomésticos, y todos aquellos elementos que sean necesarios, incluye bajada de escombros, carga de runa a camión de 3,5 Tn, transporte hasta depósito autorizado, así como descarga y canon de centro de reciclaje.

Limpieza completa de suelo de entidades, así como baños, cocina, patios y demás estancias, mediante barrido, fregado y perfumado mediante ambientadores en estancias; en caso de existir plagas, se puede ofertar realizar el fumigado y exterminio hasta conseguir dejar la zona desinfectada.

Limpieza de paredes y techos en estancias mediante Pintado de superficies con pintura plástica blanco mate en una o dos capas, previa reparación de agujeros y desperfectos graves en estancias con yeso.

Servicios de reparación y mantenimiento, paletería, revestimientos, impermeabilizaciones, bajantes, carpintería exterior e interior, instalaciones completas de lampistería y fontanería en edificios (luz, agua, gas y ACS), carpintería y parquet, servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas en comunidades.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal