GESTION COMUNIDADES GAVA


Ir al Contenido

Política de Calidad. Tranquilidad para nuestros Clientes


Susa Gestió S.C.P es una empresa cuyo objetivo presente y futuro es prestar los servicios con la mayor profesionalidad y eficacia mediante el sistema WORK HOME, realizando visitas personalizadas a nuestros clientes ofreciendo un servicio completo y una atención correcta en cada momento.

Usted no tendrá que moverse de su casa, el profesional le visitará. Gracias a internet y a los programas que permiten el acceso remoto a los sistemas de las empresas desde cualquier ordenador, el trabajo de forma interactiva es una realidad que reduce el tiempo de gestión. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de recibir nuestros servicios con mayor calidad y transparencia utilizando las nuevas tecnologias, permitiendo ser más competitivos y ofrecer grandes descuentos continuados en todos nuestros servicios.

Según se desprende del artículo
54 de la lei 18/2007 de 28 de diciembre del derecho a la vivienda, el administrador de fincas ha de cumplir un mínimo de requisitos para poder ejercer su profesión. Susa Gestió S.C.P se compromete a actuar con eficacia, diligencia, responsabilidad, profesionalidad, y asimismo declara:

Tener la capacitación profesional requerida y cumplir todas las condiciones legales y reglamentarias que les sean exigibles, inclusive la colegiación en la asociación correspondiente que habilita para poder ejercer la profesión.

Con el fin de garantizar los derechos de los consumidores, Susa Gestió S.C.P. tiene suscrita a través de sus representantes legales una póliza de seguro de Responsabilidad Civil con la compañía WR. BERKLEY ESPAÑA por valor total de Ciento Cincuenta mil Euros (150.000 Euros), que ponemos a disposición de nuestros clientes.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal